El pasado sábado 12 de octubre llegó a nuestra ciudad la Murga Príncipes de Momo (Santa Fe), presentando el espectáculo que titularon “Es un montón”. La apertura estuvo a cargo de la Murga local La Mistonga.
Entre risas, colores, bombos y alegría, las murguitas nos compartieron espectáculos cargados de contenido para divertirnos, pero sobretodo para reflexionar sobre el contexto que vivimos, sobre la importancia de defender nuestros derechos, y de seguir poniendo en valor la cultura. A través de sus voces e interpretaciones, mantienen encendido el fueguito de la resistencia, desde el amor y lo colectivo.
Se trató del último recital del año de este Ciclo que fue un punto de encuentro cultural, donde artistas de todo el país, y también de nuestra ciudad, nos abrazaron con su música y su arte. Fue realmente hermoso compartir con tooooodxs ustedes, le agradecemos a nuestro querido público por seguir apostando a estos encuentros y sostener este Ciclo desde la amorosidad.
Es muy difícil resumir lo hermoso que fue este último encuentro, pero acá les dejamos una parte de nuestro registro, prontito les compartiremos la nota que hicimos con dos integrantes de las murgas.









